viernes, octubre 14, 2005

.:Retórica de Ti:. Aug 21,2003



Jardin de Poetas -V. Vangogh



'
A Juan B. López
'
Y si el amor deja repentinamente de llamarse amor?
y comienzo en la desesperada búsqueda
y no encuentro una palabra metafórica para cambiarlo todo
todo lo que tú sentías... y fallezco en la búsqueda o fracaso en su encuentro...

O si me empeño en hallarlo porque se me perdió
porque alguna vez fue mío, sólo mío...
entonces no encuentro algo parecido
y si termino encontrando paradojas..?

Y si la respiración tiene que continuar?
Y si no estás dispuesto a conseguir tus huellas al lado de las mías?
y si mis huellas no quisieran detenerse?
y concluyo entendiendo retóricas
pero contrarias
contrarias a lo que me enseñaste y no quiero olvidar

Qué tal si el amor de verdad no existe?
qué tal si todo esto que me volqué a vivír contigo era un sueño?
Ni una roca sobre mis sienes
me hubiera podido advertir que soñaba...
nada hubiera cambiado.
Si de pronto si es no, y no es sí?

Y si tratara de decirte con otras palabras que te Amo?
y si me invento un gesto ¿lo entenderías?
Ó es que estas letras reflejan el sentimiento
confuso y confeso
de lo que pienso y me diste?

Creo que si Tú lo entiendes lograré Yo entender el sentido de mi vida
si no lo entiendes no importa
ni yo lo entiendo
Creo que podemos seguir hablando de retóricas...
porque nada sería igual
más significativo o más insignificante
pero nada similar


Dalila Benedetti
Posted by Picasa