miércoles, noviembre 09, 2005

.:En los sueños nada apesta:. Lun. 07, Nov, 2005




Quizá deba convertir esta carta en un poema
y no ejercer mis culpas
Me encuentras porque no me he extraviado
Hay un rincón furtivo donde puedo esconderme
pero no quiero esconderme
Hay mucho llanto que guardo
en balcones café
para lavar mi alma
pero no quiero llorarlo
y otras tantas lágrimas
amuralladas
tras mis salvajes abéñolas



Es cierto que me urge saberte
aunque sea solo o triste tras una barra
cercado de otros solos y tristes
mejor preferiría saberte ya cansado
de tantos tragos
posar mi lengua en tu pecho
y embriagarme con tu sudor
Borrar de tu rostro un pálido gesto
silenciar los gritos de las ventanas mudas
que no me dejan mirarte
borrarla a ella
olvidarlo a él
ahogar los intentos que intentan ahogarnos


Quizá debiera convertir esta carta en un poema
e ignorar el remitente
Morirme en ti como si nada pasara
que vivieras en mi como si todo viniera
y correr
cerrar las puertas que dejan salir los sueños
y soñar
en los sueños nada apesta
y despertar
soñar despiertos que el miedo no existe
y atrevernos
plasmar quejidos en paredes hundidas
y emerger



Definitivamente convertiré esta carta en un poema
para dártelo



Dalila Benedetti

1 Comentarios:

Blogger Azzeehttp://www.blogger.com/edit-profile.g dijo...

srta dalila benedetti, ud es una poetisa. mi gusto mucho sus poemas q ablan al corazon.
xao
azzee
su amigito gallego

3:38 p. m. VET  

Publicar un comentario

<< Principal