jueves, octubre 20, 2005

.:SEIS COPAS NO:. Thu, Aug 04, 2005

'
Las invisibles almas en los ojos manchados
testigos de los no retornos
Espejos que reflejan lo contrario
Días que callan nombres como fantasmas nocturnos
que pernoctaron guardando sueños
Risas silenciadas por silbidos mortales
Cantos tarareados en los labios inocentes antes de
paralizarse para siempre
Estómagos constriñendo vacíos

Los arlequines unicolor -rojo-
llevándose el bienestar de mi pueblo
Las putas sin rosas en sus manos
Las manos que no saben dibujar corazones
Mis amigas con las masajistas sobre sus nalgas
y las mías sin los masajes de tus dedos

El desierto de los sábados sin ti
esta brisa que no trae tus palabras
Tu inexistente presencia junto a la mía
Todo eso me aturde...
Mi risa frente al espejo recogiéndome el pelo
mi cama
mi soledad
mi tristeza y
tu silencio
'
Dalila Benedetti