lunes, enero 23, 2006

.:Mengua La Luna:. Dom. 15 de Enero, 2006



Pensamientos impúdicos rondan infatigablemente mis silencios
y decido rendirme en el ineludible camino de adorarte

No importa cómo transcurran los días durante tu ausencia
Quizá también me tenga sin cuidado las veces
que mire la luna en su soledad
que no es sólo suya
y te dibuje desnudo en su menguar

Qué puede aturdirme confundir mil gotas de lluvia con tus besos
si suplicas mojarte entre la cobardía de mis caderas
Nada me falta si dejas que encienda
sobre tu templo mis velas
Si sonríes tú, si me contento yo
(con cada retorno)

No importa si no me tienes
no importa si no te tengo
mientras un delgado cigarrillo y una fiel enamorada
esperen por acompañarnos en una necesaria noche de domingo


Dalila Benedetti

1 Comentarios:

Blogger Dalila Benedetti dijo...

Ciao Bruno!!!

Vaya Sorpresa!
"De aburrimiento y de heno" sí, sin duda, pero "de flores" me estás llenando tú!!

Gracias! ;)

Un Beso y una sonrisa!

6:43 p. m. VET  

Publicar un comentario

<< Principal