lunes, marzo 06, 2006

.:Versos para 5 años de vida que no fue interrumpida:. Vier 03 Mar, 06

Versos para 5 años de vida que no fue interrumpida.

Vale mi angustia, mi llanto, mi risa, mi quebranto
mi reto, mi desvelo, el continuo desafío
Que se me haya confiado el cuidado de tu alma!
Que haya sido yo la bienaventurada!

Vale mirar tus ojos acostumbrados a mirarme
Vale escuchar tu risa enredada con la brisa
Vale tu aventura derramada en las paredes
Vale tu protesta al recoger los juguetes

Vale tu silencio taxativo durante el regaño
Vale tus labios fruncidos ante el sermón
Vale tu pataleta frente a la juguetería
Vale tu equivocación al abrocharte el botón

Vale tu osadía al escalar los muebles
Vale tus puños contraídos ante una frustración
Vale tu afán por cepillarte los dientes
Vale que me ignores cuando ves televisión

Vale tus ganas de golpear a tu hermana
Vale ¡Cuánto Vale! Que me digas que me Amas
Vale que quieras dormir en mi cama
Vale tu paso tranquilo en la mañana

Vale la pintura derramada en el teclado
Vale tus inventos con las cosas de mamá
Vale ¡Cuanto Vale! tu abrazo de asustado
Vale que prefieras el Mustang de papá

Vale tu rebeldía a la hora de ducharte
Vale que ya no te guste el disfraz de Power Ranger
Vale que te tumbes en el piso con tus perros
Vale tu descuido con el chicle en tus cabellos

Vale tu canción frente aquel ascensor
Vale la guitarra eléctrica de tu ilusión
Vale tus brazos cruzados ante los mirones
Vale que te niegues a dar explicaciones

Vales ¡Cuánto vales! Mis angustias, mis llantos,
mis risas, mis quebrantos, mis retos, mis desvelos,
los continuos desafíos
Que se me haya confiado el bienestar de tu alma
Que haya sido yo la bienaventurada!

Cómo puedo llamarte Ángel si ellos están en el cielo?
Cómo puedo llamarte Ángel si ellos no tienen sexo?
Te nombro Paúl Leonardo y escribo que eres mío:
Mi Desafío, Mi vida, Mi Motivo, Mi Alegría
Mi Reto, Mi Amor; Mi Hijo Varón!




Dalila Benedetti

1 Comentarios:

Blogger Bruno Spelorzi dijo...

Ciao, Dalila:

Estoy extasiado leyéndote, y resulta que tu voz retumba en mis oídos mas diáfana y clara y limpia que de costumbre.

Imagino tu orgullo por Paúl Leonardo, tu vida latiendo en la suya, y la suya latiendo en la tuya.

"Te nombro Paúl Leonardo y escribo que eres mío:
Mi Desafío, Mi vida, Mi Motivo, Mi Alegría
Mi Reto, Mi Amor; Mi Hijo Varón!"

Ya con estos versos me eres simpatica a morir!!!

Tuyo,

Bruno

7:23 p. m. VET  

Publicar un comentario

<< Principal