viernes, mayo 12, 2006

.:Es como si lo fuera:. Martes 2 de Mayo, 2006

Amándote en este año diferente a veintiocho años anteriores
en este segundo día de mayo distinto a cada dos de mayo

Saboreando con mis manos la verdad de poder tocarte
Admirada en la firmeza de tu pecho
en la soberbia de tu espalda
Rendida al rubor de tu abdomen
a la sumisión de tu cuello
Seducida por la melodía de tu voz
por la irreverencia de tu mirada
Descubriendo las travesuras de tus manos
la delicadeza de tu trato
Sintiendo con mis labios la realidad de tus besos
Caldeando con mi relente tu vigor inquieto
Calmando con mis caderas la contracción de las tuyas
Embriagándome de tu sudor
de la fragancia a entrega
Siendo del calor de tus brazos
de la fuerza de tus hombros
Besando con mi alma la bendición de tu osada presencia
Suspirando, desde entonces, suspirando

Estoy en este dos de Mayo de treinta y un años después
amándote como aquel dos de mayo de hace tres años



Dalila Benedetti