lunes, marzo 27, 2006

.:Carta sin Final:. Dom 26/03/2006


Otra vez Estoy aquí tratando de darte estas letras que dejaste en mis manos la última vez que las tocaste
Viviendo de este aliento que me atreví a arrebatarte la última vez que me abrazaste
Recreando cada uno de tus gestos dentro de tus fotografías
mirando tu picardía en lo poco del rostro que dejaste descubierto aquel 13 de Enero
Y pienso en porqué te extraño, y siento debajo de mi piel el porqué te anhelo
Prefiero callar, dejar de alzar gritos, mirar el cielo contaminado de tu ausencia
Temblar sólo con la brisa y esperar, una vez más esperar a que regreses y
otra vez esperar a que quieras encontrar el sentido de nuestras luchas en mis brazos...





Dalila Benedetti

1 Comentarios:

Blogger ED dijo...

La verdad eres todo un personaje muy bueno tu poema, prometo venor mas seguido, besossssssss!!!

11:24 p. m. VET  

Publicar un comentario

<< Principal