miércoles, marzo 08, 2006

.:Espacio en la nada:. Mie 08, Marzo 2006


No hay arrepentimiento en esta alharaca muda
que son mis letras
unidas una a una traicionando el desorden
de mi conciencia

No hay cansancio en mis labios que inútilmente
trataron de alcanzar las palabras
que se quedaron atrapadas
en los tuyos

Yo tragué una y otra vez tus verdades
digiriéndolas, mudas, al igual que tratarás de digerir
mis letras
No te arrepientas


Son espacio en la nada estas letras
son nada perdidas en tu cordura
esa cordura nociva que te contuvo
ante mi llanto íntimo derramado



Dalila Benedetti

1 Comentarios:

Blogger Raul Leon dijo...

Chama, me he quedado sin palabras....espero que la proxima vez que entre pueda escribir algo, la verdad es que has superado mi capacidad de asombro.

8:57 p. m. VET  

Publicar un comentario

<< Principal