sábado, marzo 03, 2007

.:Las Venitas Rojas de tus ojos y Las Tortugas de Mar:.

Es que vos sos único.
Tenés cada ocurrencia...
Yo también soy única
me babeo ante vos
y ante tus ocurrencias
Es que me gusta que me hagás reír.
Y mirarme en la esfera de tus ojos
Yo me navegaba todas las Venitas
Rojas de tus ojos y las amo

Sabés algo?
Yo sí quería encontrar el bendito cañón ése -el #19-
Quizá lo buscaba ahí en las Venitas Rojas.
Las veces que he llorado por vos
también me han gustado
porque me gusta pensar que así
te salís de mi pecho.

Lo de nosotros fue tan previsible
como la noche
que sabés que va a llegar.
Vos y yo estábamos preparados
pa' lo que venía.
Vos lo sabés y yo lo sé.

Que te hayás ido
que yo te haya dejado ir
éso sí que fue imprevisto
como cuando falla el teclado
Cómo sabe uno que va a ocurrir?

Bueno, estaré pensando
que voy a olvidarte -algún día
pero pa’ eso necesito pensar en vos
Es algo así como las Tortugas de Mar
que navegan bastante
pa’ irse a morir a donde nacen.
Yo las envidio

Bien, yo voy a seguir navegando
las Venitas Rojas -tengo toda la vida-
hasta mirar mi risa en tus ojos
Y ahí te la voy a dejar;
donde nació
En tus ojos

P.D
Perdoná las ridiculeces
pero vos sabés que se necesita ser
una ridícula perfecta para amar Venitas Rojas
y para envidiar a las Tortugas de Mar




Dalila Benedetti