domingo, marzo 18, 2007

.:Cuando digo "Quizá no quise decir éso":.


Cuando digo
Te Amo
Tengo las entrañas abrazadas
a una fuerza que no puedo describir
pero lo siento hasta en los huesos

Cuando digo
Te Perdono
es pa' que te quedés tranquilo
pa' que respirés profundo y sonriás
porque yo no sé señalar a nadie

Cuando digo
Te Olvidé
te estoy rogando que no me creás
que me sepás inútil
incapaz de algo

Cuando digo
"Quizá no quise decir éso"
nunca seré tan mentirosa
creéme que sé muy bien lo que dije

'
Vos sabés cómo soy yo
como un calendario
que podés tacharle los días que querás
pero que no se los podés quitar
podés escribirle en cualquier esquinita lo que querás
y que no se va a quejar por eso
Que podés conservar por años
porque te adorna el escritorio
y vos disfrutás las flores lindas

Y yo sé cómo sos vos
Como una hoja en blanco
que puedo dibujar sobre ella un corazón jorobado
Que puedo doblar y convertir en una Grulla
Que puedo arrugar y tirar a la basura..
Que puedo escribirle un poema
y ponerlo en un marco pa’que todo el mundo lo vea

Yo también sé que cuando vos decís
Te amo
querés salir corriendo
Cuando decís
Te olvidé
es porque no aguantás las lágrimas
y cuando decís
"Quizá no quise decir éso"
Es porque estás temblando de miedo

Perdón, quizá no quise decir éso.


P.D.

Cuando yo digo adiós
No quiero decir otra cosa que
ADIÓS
Vos ni siquiera sabés decirlo


Dalila Benedetti

3 Comentarios:

Blogger Nyx Scotos dijo...

Nunca me digas Adiosb12345a

6:25 p. m. VET  
Blogger Dalila Benedetti dijo...

'


Y acaso lo has dicho Tú..?

:-)


'

8:50 a. m. VET  
Blogger Nyx Scotos dijo...

Nunca mi amorsote, nunca. :)
Has sido algo bellísimo en mi vida y te quiero muchísimo.

5:05 p. m. VET  

Publicar un comentario

<< Principal