lunes, octubre 03, 2011

.:Con Sentidos:.

Dijiste ADIÓS, pero
tus manos en mi pecho
tu caricia
tus dientes en mis tobillos
tu respiración
tus labios en mis pantorrillas
tu mirada
tu lengua en mis muslos
tu calor
tu bajío perdido en mí
y el tono de tus gemidos
no pudieron ser más mentirosos que vos

No siento tu ADIÓS, ni lo quiero
yo quiero sentir tus manos
tus dientes
tus labios
tu lengua
tu bajío
y que sean ellos los que me mientan

No siento tu ADIÓS, ni lo quiero
yo quiero sentir mil setenta veces
tu caricia
tu respiración
tu mirada
tu calor
escuchar tus gemidos
y que sean ellos los que me mientan



Dalila Benedetti

2 Comentarios:

Blogger DINOBAT dijo...

La realidad puede desdoblarse hasta llegar a ser mentira...

11:28 a. m. VET  
Blogger Dalila Benedetti dijo...

"La realidad puede desdoblarse hasta llegar a ser mentira..." Y viceversa... ;)

Salud!

7:37 p. m. VET  

Publicar un comentario

<< Principal