lunes, octubre 24, 2011

.:Tu Tregua:.

He olvidado cada una de aquellas palabras que susurraste a mi oído
no es mentira; lo primero
ni lo de tu susurro
vos lo sabés que me cantaste bajito al oído
y que fuiste el autor de aquella canción

No me acuerdo de la fresca melodía de tus labios
porque no paraba de bendecir aquel día
de lo que sí me acuerdo es de sentirme abrazada por el universo
de lo que sí me acuerdo es que ese universo eras vos
y que no quería que me soltaras

Dicen que "deseos no empreñan"
pero vos tenés que saber que me dejaste preñada de mil deseos
que nunca nacieron
¡Coño! no me acuerdo de lo que me decías
pero me acuerdo que me gustaba y que me hiciste llorar

Me acuerdo que cuando creí que las paces estaban hechas
(que permanecía sobre ti arropando tus hombros con mis cabellos)
vos sólo estabas de tregua preparándote para comenzar una nueva batalla
-por las razones justas de los amantes-
y yo estuve dispuesta a tomar armas y a volver a encender las luces...


Dalila Benedetti